Wednesday, September 21, 2011

Experiencia Estudiante 6to Semestre DMI

Esta tarde, en horas del almuerzo, tuve la oportunidad de compartir con Felipe Salazar, estudiante de 6to semestre en Diseño de Medios Interactivos. Me contó sus anécdotas y experiencias de la carrera, semestre por semestre. Y después de que le comentara a cerca del tema de investigación en Comunicación Oral y Escrita II me dijo: “no te preocupes por los primeros semestres, relájate que son los más sencillos, luego se pone más difícil…”. Entonces le pregunte a que se refería con más difícil, si carga académica o temas más difíciles. Me respondió que un poco de ambos, que trasnocharía más y mi vida social re iría reduciendo a “una salida por ahí de vez en cuando”, que básicamente la Icesi me “absorbería”.

No comments:

Post a Comment