Saturday, October 8, 2011

Salida Amiga Universidad Libre (Estudiante Mercadeo)

Ayer estuve con una amiga de la Universidad Libre, estudiante de Mercadeo, y sin comentarle nada de mi proyecto de investigación, ella me dijo las siguientes palabras: “ve Pipe tu universidad es súper dura no? Allá les toca durísimo les dejan muchas tareas y muchos trabajos, en cambio en mi universidad es relajadísimo, pues mira que yo quería hacer mercadeo en tu universidad y primero, me dio mucha pereza y segundo casi no me homologan nada, nosotros solo vemos un calculo en cambio en la Icesi ven como diez mil cálculos…”. Entonces le pregunte a que se debía esa afirmación y me respondió: “pues como así, todo el mundo dice lo mismo, además uno los ve a ustedes todo el tiempo estudiando, nunca salen ni hacen nada!”.

No comments:

Post a Comment